
En la convivencia me fui un poco al carajo, supongo que en ese momento tenía un poco de bronca y no pensé en otras cosas mucho más importantes que tendría que haber dicho más allá de todo.
Me dieron la oportunidad de entrar a un curso prácticamente desconocido, de conocerlos y si hay algo que siempre me gusto de nosotros es la facilidad que tenemos de integrar gente, de dejarlos darse a conocer o simplemente aceptarlos como son aunque se nos escape algún que otro comentario bardero con alguno.
A mi me aceptaron, a pesar de muchas actitudes de mierda que tengo, me dejaron conocerlos y también se preocuparon por conocerme. Crecí demasiado con ustedes dentro de todo lo que abarcan las pendejadas que hacemos. Me hicieron notar las cosas cada vez que me mande una cagada o que dije algo que no era tan así.
Conocí a la mayor parte de mis mejores amigos y los que no conocí en el curso igualmente compartí con ellos los mejores años de mi vida (Cada uno sabe quien es y no tiene sentido entrar en detalles)
El día de hoy fue perfecto, la salida más todavía… Como ya dije después de la fiesta, nos sentimos un curso BIEN, aunque tengamos diferencias disfrutamos el último día todos juntos, así como estamos todos juntos cuando alguno tiene un problema, siempre lo bancamos aunque no sea el mas allegado a nosotros, estamos…
Gracias otra vez por todo, por Bariloche, por la fiesta, por estos últimos dias. Agradezco desde los aplausos, las risas y hasta las puteadas que me ayudaron a crecer y ser quien soy ahora.
Va a ser muy jodido entrar el año que viene a la facultad con cincuenta personas más y no ser nadie, no saludar a nadie y no tener con quien contar…
Buena vida para todos, les deseo lo mejor y los quiero.
Caro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario